Bienvenidos a mi blog! Aquí podréis encontrar cuentos, frases, poesias y todo tipo de cosas que invitan a la reflexión. Si sois de esas personas a las que les gusta darle vueltas a las cosas, este es vuestro sitio. Además, si queréis, vosotros también podéis colaborar enviando vuestras reflexiones a mi mail, y encantada estaré de publicarlas en el blog. Y dicho eso, aquí os dejo mi dirección. Espero que disfrutéis con "¿Te apatece reflexionar?". Un abrazo a todos. cronosmerle@hotmail.com

Gota de agua



Es inútil batallar, 
tratar de ser valiente, 
insistir, hacerse el duro, 
el fuerte por retenerte.

Vuela libre deja que el viento te acaricie, 
fluye como manantial, 
alcanza el caudal del río 
y llega hasta el mar.

Conviértete en riego fecundo del valle y la ladera, 
dale descanso a mi alma que ya no tiene fuerza, 
no hay ilusiones ni  esperanzas, 
un  día marcharon detrás de su sueño más anhelado, 
amado y esperado,
está cansada  y no espera nada  ya…

Brota, sin  miedo, 
qué importa lo que digan o piensen, 
deslízate suavemente… 
mi lágrima azul…

¡No...no soy tan fuerte!



Muchas gracias María, por dejarme publicar tu poesía en mi blog. Seguramente no será la única que me guste, ni la última que publique, siempre con tu permiso claro. Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario