Bienvenidos a mi blog! Aquí podréis encontrar cuentos, frases, poesias y todo tipo de cosas que invitan a la reflexión. Si sois de esas personas a las que les gusta darle vueltas a las cosas, este es vuestro sitio. Además, si queréis, vosotros también podéis colaborar enviando vuestras reflexiones a mi mail, y encantada estaré de publicarlas en el blog. Y dicho eso, aquí os dejo mi dirección. Espero que disfrutéis con "¿Te apatece reflexionar?". Un abrazo a todos. cronosmerle@hotmail.com

Página en Facebook!!

Por fin!! Ya tengo página en facebook!!
A partir de ahora también podrán seguir mi blog desde facebook. Creo que es buena forma de dar a conocer el blog ya que por aquí la cosa es un poco más lenta... Espero con eso, poder conseguir más seguidores y así tener el placer de poder compartir con más gente las fantásticas enseñanzas que voy recopilando por la red y las de mis libros.
El enlace a facebook que he puesto en mi blog es bastante triste...pero he estado como dos horas intentando hacer un "box like" y me he rendido...soy una negada, es absurdo seguir intentándolo por hoy que no hay manera...así que con mi triste ventanita en la que pone "facebook", por el momento me conformo (otro día seguiré eso sí, no me pienso rendir jaja) Solo con hacer un click encima de "facebook" la página se redireccionará a la del face, y serán ustedes los que tendrán que darle entonces al "me gusta" de la página...sé que es menos cómodo que darle al "me gusta" directamente en mi blog, pero como ya he dicho antes...no he sido capaz de conseguir una "box like"...Muchos deben pensar que es algo muy fácil, y que soy un desastre al no conseguirlo...en fin, soy novata U.U'. Un beso a todos y muchas gracias a los seguidores de mi blog por estar ahí! Me encantan sus comentarios! Cada día me animan más a seguir adelante :, )

No hay comentarios:

Publicar un comentario